Reparación de persianas en Madrid

7 Minutos de lectura

Nuestros servicios de reparación de persianas en Madrid


Llámanos ✆ 677228835

Presupuesto GRATIS antes del trabajo
Persianistas Baratos y trabajo 100% garantizado

Instalación | Reparación | Automatización de Persianas en Madrid


Somos especialistas en la reparación, mantenimiento y modernización de sus persianas en Madrid. Reparación de persianas atascadas. Reparación de persianas caídas. Reparación e instalación de motores de persianas.

¡Su Técnico de Confianza al Mejor Precio! Llame ahora! Trabajos Garantizados. Mejor Precio Garantizado.

Nuestros técnicos expertos intervienen en todo tipo de persianas para el mantenimiento, la reparación, la motorización y el equipamiento (mando a distancia, emparejamiento, mandos a distancia adicionales). Podemos mejorar cualquier oferta en relación calidad-precio, además lo superamos en rapidez, puntualidad, eficacia y profesionalidad y precio. ¡COMPRUÉBELO!


Reparamos, instalamos y sustituimos todo tipo de persianas:

Sustitución de lamas y listones, Sustitución de colectores y recogedores, Sustitución de cintas, Cambios de flejes, Sustitución de ejes, Sustitución de poleas, Cordones de acero.

Reparación de persianas al mejor precio. Reparación e instalación en el mismo día. Limpieza completa de persianas y ventanas. Reparación de rodamientos de ventanas y puertas correderas.

Damos una garantía por escrito en todas las reparaciones


Reparación de persianas enrollables

¿La manivela de su persiana gira en el vacío? ¿Está bloqueada la persiana? ¿Está rota la palanca de su persiana? ¿Está cortada la correa?

Desgraciadamente, las inclemencias del tiempo, una rotura, un objeto dejado en el camino del descenso de las lamas… pueden hacer que sus persianas sean frágiles.

Muchas piezas también pueden desgastarse con las repetidas subidas y bajadas:

  • La tapa de extremo (la parte que permite fijar el tubo metálico a la caja de la persiana)
  • El tándem (que a veces acompaña a la tapa de extremo para permitir su deslizamiento a lo ancho del bloque)
  • La salida de la caja (hace de enlace entre la manivela situada en el exterior de la caja y la caja)
  • El cabrestante (aloja la varilla de la salida de la caja y produce la rotación del tubo para accionar el delantal)
  • La manivela (y a veces la manivela) que permite accionar la persiana, la correa (si se trata de una persiana con correa)
  • Los clips de la persiana (permiten fijar las lamas al tubo para que la persiana suba cuando el tubo de aluminio gira y también para mantener la persiana en las posiciones de apertura)
  • Los cierres de seguridad (de la misma utilidad que los clips, aunque más fuertes y antirrobo, también pueden romperse).

A menudo se trata de pequeñas reparaciones que le permiten recuperar el uso completo de su persiana a un coste menor.

Si es necesario, también podemos sustituir todo el mecanismo (todas las piezas de la persiana situadas en el cajón) sin necesidad de cambiar el cajón de la persiana ni las lamas. Una vez en el lugar, desmontaremos su persiana para detectar el problema o la pieza a sustituir.

Nuestro personal de técnicos especialistas en reparación de persianas puede acudir a su domicilio para reparar todo tipo de averías en su persiana, el presupuesto es gratuito y nos desplazamos en un plazo de 48 horas. También pueden sustituir completamente su persiana.


Marcas de persianas

Reparamos todas las marcas entre ellas las mejores como: Somfy, Persax, Kommerling, persianas Roma, Griesser, Ovacen, etc y modelos de persianas (persianas tradicionales en las que la caja no es visible porque está situada en el dintel, persianas de renovación en las que la caja es visible en el exterior bajo el dintel o el bloque del vano o la caja es visible en el interior, contra el dintel bajo el techo, persianas manuales o eléctricas, de madera, aluminio o PVC).

También trabajamos con toldos y persianas de pantalla

Descubra todos nuestros otros servicios para las persianas enrollables, como la motorización, la instalación, la sustitución del faldón; la reprogramación de su persiana, así como nuestros productos: persianas enrollables, piezas de persianas y puertas de garaje.

¿Está empezando a cambiar su casa, ha decidido ocuparse de su problema con las persianas, toldos o puertas de garaje?


Instalación de toldos

¿Está harto de las miradas indiscretas de sus vecinos? ¿O simplemente quiere disfrutar de una mayor comodidad cuando esté descansando en su terraza?

Hay muchas razones para hacerse con un toldo de exterior o toldos, e incluso pueden aumentar su comodidad.


Puertas de garaje enrollable

Nuestro servicio para la reparación de una puerta de garaje:

    • Desplazamiento: Nuestro técnicos se desplazan a su domicilio con el equipo de limpieza para su BSO.
    • Limpieza: Nuestro técnico inicia el mantenimiento mediante una comprobación visual y la realización de algunas maniobras completas para comprobar que está en buen estado…

Nuestro servicio para el mantenimiento de una persiana interior:

    • Desplazamiento: Nuestro técnico se desplaza a su domicilio con el equipo de limpieza para su persiana.
    • Limpieza de persiana: El técnico comienza el mantenimiento de la persiana realizando algunos movimientos del motor o del cabrestante para comprobar que funciona correctamente. A continuación, realiza una comprobación visual del toldo. Si todo está en orden, limpiará la caja y la tela. Termina limpiando las guías.
    • Lubricación de persianas: Si es necesario, puede lubricar el cabrestante o las guías.
    • Comprobación de funcionamiento de persiana: Terminará su mantenimiento con una última comprobación.

Reparación de persianas

Acaba de instalar sus persianas interiores y quiere asegurarse de que sigan funcionando correctamente durante mucho tiempo. Nada más fácil.

Para que un toldo dure, lo único que hay que hacer es mantenerlo limpiándolo de forma específica. A esto lo llamamos rutina de limpieza.

Le aconsejamos que limpie su toldo al menos una vez por temporada, idealmente dos veces.

Entre el polvo que se acumula y la humedad que puede haber en las ventanas, sus persianas necesitan mantenimiento.

Le mostraremos cómo limpiar simplemente sus persianas según su categoría para mantener su resistencia y su estética.


¿Cómo puedo mantener los estores de lona?

Las persianas de lona, como las enrollables y las mosquiteras, son de las más fáciles de mantener. Lo primero que hay que hacer antes de empezar a limpiar es enrollar completamente el tejido para evitar que se formen rayas al lavar el estor.

Con una esponja húmeda puedes limpiar las partes de tu toldo (cofre, guías, cables, manivelas). A continuación, desenrolle su toldo y pásele suavemente un paño limpio humedecido con agua jabonosa para terminar de limpiarlo.

Por último, pase un paño seco por la persiana para secarla. Evite utilizar un paño para quitar el polvo, ya que esto esparcirá la suciedad más que la limpieza de su estor de tela.


Instalación de persianas interiores

¿Cómo puedo mantener una persiana veneciana?

Para limpiar su persiana veneciana, le recomendamos que baje las lamas previamente, ya que es mucho más difícil limpiarla con las lamas levantadas.

      • Si tiene lamas de aluminio: utilice un paño con vinagre doméstico o alcohol para eliminar el polvo y las huellas dactilares que pueden encontrarse en este tipo de superficies.
      • Si tiene tarimas de PVC: utilice un paño empapado en vinagre doméstico para limpiar las tarimas una por una y admire el resultado.
      • Si tiene tablas de madera en el suelo: quite el polvo de las tablas del suelo con un plumero, si el polvo es persistente, utilice un paño suave y seco. Para conseguir un bonito acabado, aplique una capa de cera líquida.

¿Cómo mantener una persiana?

Para realizar un mantenimiento exhaustivo de la persiana de su embarcación, comience por retirar las cañas. Coloque su toldo en una superficie plana y elimine la mayor parte del polvo con un plumero.

Si quedan restos, límpialos muy suavemente con un paño empapado en agua jabonosa y aclara con agua fría.


¿Cómo mantener una persiana japonesa?

La dificultad de una persiana japonesa es que la persiana no se desmonta (en la mayoría de los modelos). Por lo tanto, tendrá que limpiar su persiana como una ventana, en posición vertical.

Al igual que con una persiana de lona, utilice una aspiradora o una esponja húmeda para eliminar el polvo y las manchas difíciles y deje secar.


¿Cómo se cuida una persiana vertical o «californiana»?

Para mantener una persiana vertical, hay 3 pasos:

    1. En primer lugar, debe retirar cada lama de su persiana desenganchando cada una de ellas en la parte superior e inferior (recuerde localizarlas en el caso de una persiana trapezoidal).
    2. A continuación, puede limpiar fácilmente el marco de la persiana con una esponja húmeda y dejarla secar o pasar un paño.
    3. Por último, puedes limpiar las lamas con un paño y volver a colocarlas en el orden correcto.

Si su persiana ya está dañada, consulte nuestra sección de resolución de problemas, y si tiene una persiana eléctrica, hablamos de ella con más detalle en nuestra página de persianas motorizadas.


Reparación de persianas: problemas recurrentes

Tanto si es tradicional como si se trata de una renovación, no es infrecuente encontrar algunos problemas menores. Los problemas más comunes son:

    • ¿Persiana bloqueada? Ya sea por falta de lubricación o por una lama desplazada que se atasca en la caja, su persiana puede atascarse, impidiéndole controlar la luz de su hogar.
    • ¿Manivela de persiana rota? ¿Persiana bloqueada? Una parte de la persiana puede romperse, como cualquier objeto de diseño normal está compuesto por muchas partes para su correcto funcionamiento. Por desgracia, ocurre que una de estas piezas se rompe. En este caso, la pieza o piezas defectuosas deben ser sustituidas.
    • ¿Persiana bloqueada? ¿Persiana rota? A veces los motores hacen ruidos anormales, se debilitan o dejan de funcionar por completo.

Sea cual sea el caso, encontrará soluciones a sus problemas gracias a nuestros técnicos cualificados en reparación de persianas.


Motorización de las persianas: ¿Cuáles son las características?

Las persianas enrollables ofrecen un aislamiento impecable, independientemente del material que elija. Se acabaron las olas de calor y los inviernos fríos: puedes controlar la temperatura en casa, y tu persiana no te hará pasar frío.

En función de sus preferencias, puede convertir su persiana enrollable (si es posible) en una persiana eléctrica mediante la motorización, que es una operación sencilla. Nuestros expertos pueden motorizar su persiana.

La persiana es una herramienta que le ofrece una seguridad óptima en su hogar. La mayoría de las nuevas persianas enrollables están equipadas con sistemas de seguridad antirrobo que frenan considerablemente a los ladrones.


¿Cómo instalar y mantener tu persiana?

Dependiendo de su casa, o de la habitación que haya elegido, hay varias formas de instalar su persiana. Si su casa aún está en construcción, este es el mejor momento para instalar sus persianas para la instalación eléctrica.

Por lo demás, se pueden instalar persianas en cualquier hueco. Tendrá dos opciones a la hora de instalar su persiana.

Puedes instalar la caja en el interior de tu casa o en el exterior, es sólo una cuestión de estética. Una vez instalada, su persiana no requerirá mucha atención. Pero aún así, tendrá que establecer un sistema de mantenimiento de persianas que nosotros podemos gestionar por usted. No hay más problemas.

Estamos a su servicio los domingos y festivos. Estamos listos para empezar inmediatamente después de su llamada. Nuestra referencia son todos nuestros clientes satisfechos.


Reparación de persianas en Madrid

Reparamos persianas en toda la ciudad de Madrid en:

    • Distrito Madrid Centro: Palacio, Cortes, Justicia, Universidad, Sol
    • Distrito Arganzuela: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha
    • Distrito Retiro: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús
    • Distrito Salamanca: Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana
    • Distrito Chamartín: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla
    • Distrito Tetuán: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete
    • Distrito Chamberí: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso
    • Distrito Fuencarral-El Pardo: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra y El Goloso
    • Distrito Moncloa-Aravaca: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca
    • Distrito Latina: Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro Vientos y Las Águilas
    • Distrito Carabanchel: Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes
    • Distrito Usera: Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío y Pradolongo
    • Distrito Puente de Vallecas: Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia
    • Distrito Moratalaz: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón  y Vinateros
    • Distrito Ciudad Lineal: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares
    • Distrito Hortaleza: Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago y Valdefuentes
    • Distrito Villaverde: Villaverde Alto, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales y Los Ángeles
    • Distrito Villa de Vallecas: Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia, Ensanche de Vallecas
    • Distrito Vicálvaro: Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaveral
    • Distrito San Blas-Canillejas: Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador
    • Distrito Barajas: Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos

4.9/5 - (33 votos)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
Salir de la versión móvil