Reparacion de cerraduras

Reparacion de cerraduras en Madrid

Muchas personas no saben que las cerraduras necesitan un mantenimiento para conservarse siempre en buen estado. Si no se realizan esas labores de conservación pueden dar problemas a medio y largo plazo. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la dificultad de que su puerta no le abre con la llave, que no puede girarla o que la cerradura está muy dura? Este tipo de problemas es frecuente cuando hay falta de mantenimiento. En Cerrajeros 24 horas Madrid le recomendamos que realice periódicamente una limpieza de su cerradura para evitar problemas en un futuro.

No obstante, si usted tiene cualquier problema con su cerradura y necesita que se la reparemos, contacte con nosotros y le daremos una rápida solución. Somos cerrajeros profesionales que llevamos más de veinte años dedicándonos al arreglo de cerraduras, cambio de bombines y reparaciones de cerrajería en general.

Le ofrecemos siempre la mejor solución

reparacion de cerraduras madridTrabajamos en toda la provincia de Madrid, a un precio muy asequible. Somos rápidos, limpios y muy profesionales. Nuestros expertos están sobradamente preparados y cuentan con una amplia formación en el sector de la cerrajería. Son capaces de dar solución a cualquiera que sea su problema.

En otras ocasiones la llave no consigue abrir la cerradura. Es posible que se haya desajustado. Para resolver esta avería hay que llamar a un cerrajero profesional que nos evite daños mayores al intentar abrir la puerta.

Otra avería frecuente en las cerraduras es que la llave no gira. Esto puede estar relacionado con la lubricación de la cerradura, que no sea suficiente. El polvo de grafito es un producto recomendado para este tipo de problemas. En cualquier caso, le recomendamos que nos llame y nuestros cerrajeros se lo arreglarán inmediatamente a un coste muy  económico.

También es posible que una vez que metemos la llave en la cerradura no la podamos sacar, que se haya quedado atascada. En este caso hay que tener mucho cuidado de no romper la llave. En Cerrajeros 24 horas Madrid contamos con las herramientas necesarias y la formación adecuada para resolver con éxito situaciones como esta.

Servicio 24 horas, 365 días

reparacion de cerraduras madridSi necesita los servicios de cerrajeros profesionales y de confianza, no lo dude. Contacte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Nuestros cerrajeros de guardia trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar su seguridad y tranquilidad.

Estaremos encantados de repararle, sustituirle o instalarse una cerradura. Dependiendo del problema que usted tenga, le daremos una rápida solución. En ocasiones la avería de la cerradura se puede arreglar, pero otras es conveniente cambiarla por otra. Nuestro servicio técnico realizará una valoración y le informará de las opciones más adecuadas.

En muchas intervenciones, al proceder a la reparacion de cerraduras hemos tenido que desmontar la cerradura y sustituir algunas piezas que estaban defectuosas o rotas e impedían el correcto funcionamiento de la cerradura. Dependiendo del alcance de la avería nuestros cerrajeros optarán por la solución más conveniente para usted.