Puertas cortafuegos

Instalacion de puertas cortafuegos

Su seguridad es importante, por eso nosotros somos especialistas en ofrecerle una cobertura total; tanto de su hogar, empresa, nave o local comercial. Somos maestros cerrajeros. Tenemos a nuestras espaldas más de 20 años satisfaciendo sus necesidades gracias a nuestro experimentado equipo de técnicos sobradamente cualificados a base de su experiencia laboral así como de estar completamente a la cabeza de todas las nuevas técnicas y conocimientos sobre el sector que nos ocupa.

Debido a este motivo, nosotros estudiamos en primera instancia el tipo de instalación que más le convenga. Ya que contamos con un numeroso servicios con los que no nos queda duda de que quedará completamente satisfecho. Instalamos puertas, ventanas, rejas, y demás elementos además de realizar su mantenimiento o cambio de bombines en sus cerraduras de su patio, entradas o caja fuerte.

Los cerrajeros más profesionales

puertas cortafuegoTodo lo que usted necesite estará cubierto por nuestros profesionales cerrajeros. Los de siempre, los de confianza. Si tiene alguna duda de nuestros servicios, solo tiene que comunicarse con nosotros, ya que estamos a su servicio tanto por teléfono o correo electrónico y le atenderemos gustosamente asesorándoles en todo lo que usted necesite. Todo ello desde la honestidad, la responsabilidad y la eficacia. Como lo son nuestros nuestros trabajos.

Y para su seguridad, nosotros lo tenemos muy claro. Gane en tranquilidad gracias a la instalación de puertas cortafuegos las cuales, primordialmente deben permitir un efecto de autocierre y compartimentación que sin duda ayudará en caso de producirse un incendio o cualquier tipo de accidente o imprevisto. Nosotros le garantizantizamos en su comunidad de vecinos o en cualquier actividad que lo necesite todas sus actividades de  reparación, mantenimiento e instalación de puertas cortafuegos, cumpliendo las especificaciones de calidad según marca la ley y las normas de instalación del fabricante de cada tipo de puerta.

Revisión y mantenimiento de las puertas

Para asegurar su buen funcionamiento es necesaria no solo una buena instalación, sino efectuar revisiones periódicas – en función del estado de la instalación en sí- de las puertas cortafuegos que garanticen de este modo que todos sus componentes se encuentran en perfecto estado. Y eso no solo lo comprobamos nosotros, sino que seguimos los mismos controles de calidad pertinentes por parte de la legislación vigente al igual que sus correspondientes homologaciones obligatorias anteriores a la instalación o a su mantenimiento.

puertas cortafuegoNuestro objetivo es contribuir al mantenimiento de las características y especificaciones de sus puertas cortafuegos tanto desde el minuto uno de su instalación hasta el final de su utilidad. Porque con la seguridad no se juega. Su puerta, debe pasar al menos 3 inspecciones cada tres meses, donde se comprobarán hasta el mínimo componente o aditivo que constituye su aislamiento interno.

Aproximadamente, una puerta cortafuegos puede llegar a durar unos 20 años como máximo, pero si el estado de deterioro es grave, puede ser conveniente sustituirlos antes de agotar su vida útil. Por ello, no lo dude. Pídanos presupuesto sin compromisos y disfrutes de una calidad inmejorable por un precio ajustado y personalizado completamente a su bolsillo. Sin sorpresas y sin sobrecostes. Todo un servicio completo y de calidad que puede tener al alcance de su mano con tan solo una llamada. ¡Le esperamos!