Instalacion de rejas

Instalacion de rejas de seguridad en Madrid

Para nosotros su seguridad es primordial y trabajamos incansablemente para que su vivienda o su negocio estén protegidos. Cada vez son más clientes que optan por la instalación de rejas en sus hogares o establecimientos comerciales para disuadir a los ladrones. Las rejas además de ser un sistema disuasorio y de protección, pueden otorgar a sus espacios un toque personal con una estética muy cuidada.

Instalacion de rejas de todo tipo

En Cerrajeros 24 horas Madrid instalamos todo tipo de modelos de rejas. Colocamos desde las rejas sencillas y tradicionales, hasta las de estilo veneciano, inglés, japonés y rejas decorativas.

instalacion de rejas madridNuestra empresa lleva más de una década fabricando e instalando rejas de alta calidad, en Madrid y poblaciones cercanas, ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Le concedemos un trato personalizado e individual, además de asesoramiento totalmente gratuito. Nuestros expertos, altamente cualificados en el sector de la cerrajería, les garantizan un servicio de calidad al menor precio. Presentamos un amplio catálogo de modelos y tarifas. Solo tiene que llamarnos y consultarnos. Le confeccionaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Tenemos rejas fijas y abatibles, con diferentes diseños y con acabados de pintura preparados para una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

Cualquiera que sea su proyecto nosotros se lo materializamos. Póngase en contacto con nosotros y díganos lo que quiere. Nosotros se lo hacemos realidad. Para nosotros lo más importante es cubrir las necesidades de nuestros clientes, que disfruten de una mayor tranquilidad en su vivienda, teniendo en cuenta que las rejas son los elementos de seguridad más valorados por los propietarios. También las distintas compañías aseguradoras evalúan muy positivamente que una vivienda cuente con rejas en sus ventanas.

Trabajamos para particulares y empresas

Nuestra empresa trabaja tanto para viviendas particulares, pisos o chalets, como para comunidades de vecinos y empresas. Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería siendo líderes en el sector por nuestra profesionalidad, responsabilidad y seriedad. Diseñamos y construimos todo tipo de trabajos en aluminio, hierro y acero inoxidable, con gran calidad y acabados excelentes.

instalacion de rejas madridUna vez que se ponga en contacto con nosotros estudiamos el espacio, sus necesidades y el uso que le quiere dar a las rejas, y le aconsejamos la mejor opción, ajustándonos también a su presupuesto. No se tiene que preocupar por los acabados. Sus rejas pueden estar lacadas al horno, en bruto o pintadas con una imprimación.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una sólida formación y amplia experiencia que garantizan un servicio de excelente calidad. Empleamos los materiales más resistentes que existen en el mercado. Además contamos con la tecnología y maquinaria más moderna y especializada para fabricar unos productos de extraordinarios resultados.

Además de diseñar y fabricar rejas también somos expertos en la realización y montaje de barandillas, cerramientos, vallas, escaleras, puertas, chimeneas y estructuras. Sea cual sea su necesidad se la cubrimos en el menor tiempo posible y al precio más económico.

Si se pone en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y enseguida le dará respuesta a sus demandas. Más de un centenar de clientes ya han contratado nuestros servicios de cerrajería para instalar rejas en sus viviendas, negocios o empresas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra gran motivación y lo que nos impulsa para seguir trabajando y esforzándonos día tras día. El sector de la cerrajería está en constante evolución y es necesario estar a la vanguardia en lo que a técnicas, herramientas y materiales se refiere.