Instalacion de cerraduras

Instalación y reparación de cerraduras en Madrid

Una cerradura de calidad y un cerrojo antibumping evitan la mayoría de los robos con fuerza en las viviendas. Es fundamental aumentar la seguridad en la puerta principal del domicilio, ya que en los dos últimos años, según fuentes policiales, se han incrementado los asaltos a hogares casi en un 30 por ciento. En Cerrajeros 24 horas Madrid trabajamos cada día para proteger su vivienda instalando en su puerta una cerradura de máxima calidad y seguridad. Somos expertos en el sector de la cerrajería con muchos años de experiencia, y en especial en la instalacion de cerraduras.

instalacion de cerraduras madridInstalamos y cambiamos todo tipo de  cerraduras y de todas las marcas que existen en el mercado. Le aumentamos la seguridad en su vivienda de una manera rápida y eficaz. Nuestro equipo de cerrajeros profesionales cuenta con una amplia experiencia y una formación consolidada para ofrecer los mejores resultados.

Nuestra empresa cuenta con un servicio 24 horas que atiende urgencias en 30 minutos. Si necesita nuestros servicios no importa si son las cuatro de la mañana o un domingo. Este servicio trabaja ininterrumpidamente en la instalacion de cerraduras las 24 horas del día, los 365 del año, para proteger su vivienda.

Prestamos un servicio rápido y eficaz. En poco tiempo, en menos de una hora, tendrá instalada su nueva cerradura a un precio inmejorable.

Le asesoramos sobre qué cerradura escoger

Nuestros cerrajeros instalan todo tipo de cerraduras, son expertos en el sector y conocen cada una de ellas a la perfección. En Cerrajeros 24 horas Madrid le asesoraremos y le informaremos de cuál es la cerradura que más le conviene y la que más se adapta a sus necesidades.

instalacion de cerraduras madridInstalamos las cerraduras más demandadas por los clientes, cerraduras modernas antibumping, antirroturas y antiganzúas. Las cerraduras se diferencian por los materiales de las que están fabricadas y también por sus mecanismos de funcionamiento.

Existen cerraduras cilíndricas, con un bombín de pera; de sobreponer, que se colocan sobre la puerta; de embutir, para puertas interiores, con manilla que gira y se retrae el pestillo; tubulares, empleadas en los aseos, con una pestaña que permite cerrar por dentro la puerta; y digitales, que se abren a través de códigos, tarjeta o huellas digitales.

Nosotros le aconsejamos qué cerradura necesita y se la instalamos lo más rápidamente posible, evitando molestias innecesarias.

Nuestros profesionales solo instalan cerraduras con sello de reconocimiento oficial, que garantizan que han superado las pruebas de resistencia establecidas.

Cerraduras de alta seguridad

A pesar de que los ladrones son capaces de abrir cualquier cerradura, lo que hay que hacer es intentar aumentar las medidas de seguridad y ponérselo más difícil para persuadirles. El método bumping es el más utilizado en los últimos años por los amantes de lo ajeno. Es un sistema rápido y no deja huella. Consiste en introducir una llave rectificada con la posición más baja a la que llegan sus pistones en la cerradura, y dando un golpe con un martillo se separan los pistones de los contrapistones. Así queda la puerta completamente abierta. En Cerrajeros  24 horas Madrid aconsejamos instalar una cerradura de alta seguridad y además un cerrojo antibumping. Si además instalan un cerrojo interior su seguridad está casi garantizada por completo.

No dude en llamarnos, pedirnos asesoramiento y presupuesto para la instalacion de cerraduras. Le ofreceremos una atención personalizada y le prestaremos un servicio extraordinario de calidad, con todas las garantías y a un precio económico.