Automatismos

Instalacion de automatismos en Madrid

A todos nos gusta contar con personas de confianza a nuestro alrededor y más si está en juego nuestra seguridad, la de los nuestros o la de nuestro negocio. Por eso, contar con maestros cerrajeros de confianza, no es moco de pavo. Nuestra empresa lleva en el sector más de una década dando soluciones a todas y cada una de sus necesidades.

Servicio 24 horas

instalacion de automatismos madrid¿Le ha surgido un imprevisto y necesita con urgencia que se solvente? Solo tiene que marcar nuestro número de contacto y un operario altamente cualificado solucionará de la forma más eficaz y rápida posible su problema. Tanto como si se ha olvidado las llaves, o tiene que instalar alguna puerta, reja, escalera o ventanas. También instalamos y realizamos el mantenimiento de cualquier automatismo ya sea en su garaje o en la entrada de su hogar. Somos especialistas en la instalación de motores para persianas y/o automatismos en persianas metálicas para locales comerciales, naves o  comercios.

Nuestros profesionales y equipos técnicos altamente cualificados y especializados en todo lo relacionado con la instalacion de automatismos, disfrutan de su pasión; la innovación y el equilibrio con las técnicas más tradicionales, además de orientarle y asesorarle de forma personalizada y minuciosa sobre la actuación que vamos a llevar a cabo.

Persianas automáticas

¿Quiere hacer más fácil su día a día? Nosotros  disponemos de un motor o también llamado automatismos para persianas metálicas que facilita el manejo tanto en los procesos de subida como en los de bajada, ahorrando cualquier tipo de sobre esfuerzo, bien porque usted tenga que subir o bajar las persianas y no se encuentra en disposición física, o bien porque en ocasiones el tamaño y las dimensiones de la misma es excesivo para cualquier persona de tamaño medio.

instalacion de automatismos madridSi aun así esas razones no le bastan,  nosotros le aconsejamos que  el contar con un automatismo que se ocupe de estas tareas, hace que la vida útil de éstas se incremente y sufran menos averías. De este modo los procesos cotidianos se realizan siempre con la misma fuerza motriz y de manera más regular y controlada, por lo que también reduce de esta manera considerablemente el mantenimiento y la puesta a punto de estas, aparte de la indudable comodidad que representan, insistimos en este aspecto, para el usuario.

Nuestros especialistas dan cobertura a toda la Comunidad de Madrid, para los que también instalamos automatismos o puertas para garajes, con independencia del tamaño y/o el modelo que usted necesite. Por descontado, también ofrecemos servicios de mantenimiento periódico, además de atender cualquier eventualidad que pueda surgirte, gracias a nuestro servicio urgente para persianas metálicas y puertas de garajes usted estará en las mejores manos. También realizamos la instalación y mantenimiento de:

  • Enrollables y/o abatibles
  • Basculantes por Muelles o contrapesos
  • Correderas
  • Barreras acceso
  • Puertas rápidas Industriales

Solicite su presupuesto

Todo eso y más podrán encontrar entre nuestros servicios. Pídanos presupuestos sin compromisos y obtenga una respuesta rápida y totalmente ajustada a sus necesidades. Sin sorpresas ni sobre cargos, simplemente llámenos y expónganos cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Nuestros profesionales se encargaran de orientarle y asesorarle para que todo vaya sobre ruedas y el resultado final sea el esperado.

Su satisfacción es nuestro éxito, por ello trabajamos duramente para usted pueda disfrutar de su hogar, comunidad de vecinos o nave industrial cómodamente y con garantías. Llámenos, y enseguida nos pondremos manos a la obra.